USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 16 de julio de 2010
Noticias generales

TORNEO DE PADEL INTER COLEGIOS PROFESIONALES

Palma, 16 de julio de 2010

El pasado 3 y 4 de julio se celebró en las instalaciones del UDYR SPORT PADEL CLUB el I Torneo de Pádel Inter Colegios Profesionales, que contaba con la colaboración de los siguientes colegios: Economistas, Dentistas, Farmacéuticos, Titulados Mercantiles, Graduados Sociales y Abogados.
El pasado 3 y 4 de julio se celebró en las instalaciones del UDYR SPORT PADEL CLUB el I Torneo de Pádel Inter Colegios Profesionales, que contaba con la colaboración de los siguientes colegios: Economistas, Dentistas, Farmacéuticos, Titulados Mercantiles, Graduados Sociales y Abogados.

Que decir, que la participación fue todo un éxito, ya que el torneo se distribuyó en 5 categorías: femenina, mixta, 2ª, 3ª y 4ª masculina; contando con una participación total de 48 parejas que representaban a los distintos colegios participantes. Todos los participantes obtuvieron una camiseta de recuerdo y fueron invitados a un refresco.

Los ganadores de cada categoría consiguieron premios valorados en más de 1.200 euros, y los vencedores de los premios de consolación obtuvieron vales descuento en material deportivo.

Desde la Agrupación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares agradecemos la acogida que ha tenido entre los colegiados de los diversos colegios participantes y especialmente a las juntas de gobierno de cada colegio, que han tenido a bien considerar nuestra invitación y colaborar en la organización de dicho torneo. Esperamos que el año que viene podamos contar con todos ellos y hacer extensiva la invitación a otros Colegios Profesionales, puesto que en boca de todos estaba el hecho de que se tuvo un fin de semana de compañerismo y familiaridad entre los diversos colectivos profesionales.

La gran cantidad de partidos señalados para el sábado, junto con el hecho de que la selección española de fútbol jugase ese mismo día 3 de julio a las 20:30 su posible pase a semifinales del mundial, hizo que la organización debiera reestructurar los cuadros horarios para que todos pudiesen disfrutar del partido. Finalmente todo quedó encuadrado y a las 20:00 todos ya habían jugado sus respectivos partidos, quedando pendiente alguna semifinal y las finales de cada categoría para el domingo por la mañana.

Categoría Femenina Contó con 8 parejas que disputaron el cuadro, quedando finalistas las parejas formadas por Loli Gómez y Silvia Lerma (Abogada) frente a Margarita Mut y Pilar Mas (Graduada Social), quienes finalmente se impusieron en un partido intenso que finalizó 4-6 / 7-6 / 2-7 (tie break), dando así un triunfo al Colegio de Graduados Sociales.

De esto modo Margarita Mut y Pilar Mas se llevaron dos palas Mystica modelo Apolo, con las que podrán seguir jugando y perfeccionado su técnica. Las vencedoras del premio de consolación fueron Victoria Morell (Titulada Mercantil) y Mª Antonia Ramón. Diferentes participantes del torneo Finalistas: Silvia, Loli, Margarita, Pilar Categoría Mixta Contó con 8 parejas formadas mayoritariamente por miembros que jugaban en las diferentes categorías masculinas y femeninas. La final se disputó entre Alberto Segura (Farmacéutico) y Concepción frente a Loli Gomez y Sebastián Martorell (Abogado). Los vencedores en este caso fueron Alberto y Concepción que obtuvieron un resultado de 6-1 y 6-4 que los alzó con el premio; un bañador y una camiseta pare él y un conjunto de pádel para ella, todo de la marca Mystica. Página 3 de 6 Categoría 4ª Masculina Esta categoría a pesar de ser la de menor nivel del torneo fue una de las más disputadas, puesto que los diversos colegiados que se inscribieron contaban con cierto nivel.

La final celebrada el domingo contó con Álvaro Narvarte (Dentista) y Fernando que se impusieron Carles Juanes (Abogado) y Rafael López por un resultado de 6-3 y 6-1 obteniendo así el premio en juego; dos conjuntos de pádel. La final de consolación la lograron Guillermo Verdera (Graduado Social) y Bernardo. Álvaro Narvarte (Dentista) y Fernando, reciben su premio a manos de Eduardo Rubin (representante del Colegio de Dentistas) Categoría 3ª Masculina Esta fue la categoría que contó con mayor participación, en total fueron 16 parejas.

Se jugaron numerosos partidos y poder alcanzar la final se vendió bastante cara. Finalmente Jaime Vidal (Titulado Mercantil) y Antonio Vidal se enfrentaron a Miguel A. Juan (Economista) y Jose Mª Gervilla.

En este caso la balanza cayó a favor de los familiares Vidal, quienes ganaron una final que se apreció disputada, obteniendo nuevamente material deportivo y diferentes equipaciones para seguir practicando este deporte.

La final de consolación la lograron Alvaro Narvarte (Dentista) y Fernando quienes ya lograron vencer en 4ª categoría, por lo que los dentistas repitieron y obtuvieron varios premios.

Pareja formada por Jaime Vidal y Toni Vidal

Categoría 2ª Masculina Esta categoría fue dominada por los diversos farmacéuticos que se inscribieron en el torneo. Fueron ellos los que ganaron tanto la final del cuadro como el premio de consolación, si bien tuvieron algún partido complicado antes de alzarse con el premio. Alberto Segura (Farmacéutico) y Lluis Coll se alzaron con la victoria por un 6-1 y 6-4 frente a Sebastián Martorell (Abogado) y Toni Linde. Si bien, pese a lo reflejado por el resultado en el segundo set la pareja formada por Sebastián y Toni tuvieron su oportunidad con un 15-40 y 5-4 en el marcador, que en caso de haber logrado romper el saque de sus rivales se hubieran colocado con 5-5, y quizás con alguna posibilidad.

La final fue disputada, pero la calidad de Alberto y Lluis se impuso y lograron alzarse con la victoria, logrando 2 palas Mystica modelo Apolo.

La consolación fue ganada por Oscar Sanz (Farmacéutico) y Mateo Oliver. Pareja formada por Lluis Coll y Alberto Segura Pareja formada por Sebastián Martorell y Toni Linde Finalistas: Alberto, Lluis, Sebastián, Toni Como se puede observar, todos los colegios obtuvieron algún representante en las finales de cada categoría tanto de cuadro como de consolación, logrando incluso repetir en alguna ocasión o en diferentes categorías.

Entrega de premios Alberto Segura (2ª Masc) recogiendo las dos palas Apolo, mientras su compañero ya gozaba de la piscina que aparece en el fondo de la imagen.

Patricia Campomar, Presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados, haciendo entrega a Jaime Vidal (Titulado Mercantil) y Toni Vidal de sus respectivos premios (3ª Masc) Alvaro y Fernado (4ª Masc), junto a Eduardo Rubin (Dentistas) muy contentos con sus equipaciones por haber vencido en su categoría.

Finalmente se celebró el sorteo de una pala Mystica modelo Apolo, previsto para el domingo a las 11:00, siendo el ganador D. Francisco Cabello, gracias a la mano inocente de una chica muy guapa.

Foto de compañerismo entre diferentes miembros y participantes de cada Colegio.

Ya el domingo algunos representantes de los Colegios participantes se hicieron una foto de recuerdo.

En definitiva fue una jornada de compañerismo, en la que todos los participantes disfrutaron de un fin de semana de pádel, y de las magnificas instalaciones del Club UDYR SPORT.

Muchas gracias a todos y hasta el año que viene
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada