USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 22 de noviembre de 2021
Noticias generales

XXIX TROBADA DE GRADUATS SOCIALS ILLES BALEARS

Palma, 22 de noviembre de 2021

Los Graduados Sociales de Baleares otorgan el prestigioso Premio Erga Omnes a su presidenta Apol·lònia Julià
Los colegiados eligen por unanimidad la entrega del prestigioso premio a su presidenta en reconocimiento por su gran esfuerzo, dedicación y acierto en la representación y defensa del colectivo profesional durante la crisis de la Covid-19.

La Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Baleares, recibió la propuesta colectiva de los colegiados de librar el premio Erga Omnes 2020 a la Sra. Apol·lònia Maria Julià Andreu en reconocimiento por su gran esfuerzo, dedicación y acierto en la representación y defensa del colectivo profesional durante la crisis de la Covid-19. Apol·lònia Julià ha estado en contacto con las autoridades de la Comunidad Autónoma y representante al colectivo ante las entidades estatales, como el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Los Graduados Sociales han destacado que la tenacidad de Apol·lònia Julià como presidenta, su gestión de la representación de Colegio, "ha ayudado a aclarar criterios en la tramitación de los ERTES, en las prestaciones de paro ante el SEPE, cotizaciones de Seguridad Social y al mismo tiempo se han promovido conferencias, actividades formativas con los aspectos fundamentales del Colegio, en cuanto a representar, defender, informar y formar los colegiados ".

Finalmente han destacado el valor de la presidenta para "afrontar una reelección en un periodo de tiempo tan difícil, es decir, dando la cara en lugar de retirarse a estar en tranquilidad, el que es una prueba más de su responsabilidad, sacrificio y entrega a la profesión".

El premio Erga Omnes ha sido creado para reconocer la tarea de personas o instituciones que han destacado por sus actuaciones y servicios prestados en defensa de los intereses generales de la profesión y particulares del colectivo de Graduados Sociales en los ámbitos jurídicos, empresariales, cívicos, humanitarios , de investigación docente.

También han entregado los siguientes premios: PREMIO FRANCISCO J. WILHELMI – III EDICIÓN (2020): Anaïs Batle Pons PREMIO MEJOR TFG DE RELACIONES LABORALES – III EDICIÓN (2020): Mª Carmen Martínez Gómez PREMIO FRANCISCO J. WILHELMI – IV EDICIÓN (2021): Margarita Guasp Forteza PREMI MILLOR TFG DE RELACIONES LABORALES – IV EDICIÓ (2021): Florencia Jensen García MEDALLA DE ORO AL MÉRITO COLEGIAL DE ICOGSIB (2021): Rafael Aguiló Inglés y Mercè García Millán MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO COLEGIAL DEL CGCOGSE (2020): Antoni Carbonell Torres MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO COLEGIAL DEL CGCOGSE (2021): Sr. Juan Baltasar Bonnín Moyá, Sra. Mª Carmen Mangiova Ripoll. MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO COLEGIAL DE ICOGSIB (2020): Ana Aramayo Vicente, Mª Magdalena Brussotto Rodrigálvarez, Rafael A. Cerdó Pérez, Begoña Gener Llorens, Alberto J. Ribas Martí, Manuel Rocha Barrientos, Mª Concepción Vicedo Bustillo, José Mª Vives Calandín. MEDALLA DE PLATA AL MÉRITO COLEGIAL DE ICOGSIB (2021): Gabriel Artigues Barceló, Miguel A. Cantallops Pons, Mª Antonia Hernández Pol, Juan Lambourne Goodman, Mª Magdalena Melis Botta, Pedro A. Palou Riera, Mª Sacramento Pérez López, José Vicente Planells Roig, José Manuel Raya Sánchez, Jesús Toimil Bermúdez. GRADUADOS SOCIALES CON 15 AÑOS DE COLEGIACIÓN (2020): Catalina Cantarellas Fluxá, Bibiana Castro Pérez, Juan Sebastián Seguí Magenis GRADUADOS SOCIALES CON 15 AÑOS DE COLEGIACIÓN (2021): Mª Josefa Cabeza Abril, Miguel Pou Vives, Maria Angeles Gómez Cerda y Catalina Zafra Cladera

Más información

AGENDA