USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 26 de noviembre de 2021
Noticias generales

Sesión del Foro Aranzadi

Palma, 26 de noviembre de 2021

El Foro Aranzadi Social es un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social. El Foro Aranzadi aporta actualización permanente sobre las novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en este cambiante campo. Exposición sencilla y rigurosa de los criterios emanados de los diferentes órganos que integran la Administración de Justicia con especial atención a la doctrina “de proximidad”.

Con la misma estructura interna, cada sesión resulta completamente distinta de las precedentes, sin que se repesquen cuestiones atrasadas o se incurra en tediosas repeticiones. Profesores permanentes Doctrina del TJUE, TC, TS y TSJIB: Ilmo. Sr. D. Antoni Oliver Reus. Presidente de la Sala de lo Social del TSJIB.

Doctrina de los Juzgados de lo social: Ilma. Sra. Dña. Ana Gómez Hernangómez. Magistrada del Juzgado de lo social de Ibiza. Ilma. Sra. Dña. Helena Aniorte Magistrada del Juzgado de lo Social nº 2 de Palma. Ilmo. Sr. D. Víctor Manuel Casaleiro Ríos.

Juez Adscrito a la sala social del TSJIB Novedades Normativas: Dña. Apol·lònia Julià Andreu. Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de les Illes Balears.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada