USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 16 de diciembre de 2022
Noticias generales

El Ilmo. Sr. Antoni Oliver Reus reconocido con el Premio Mérito Social 2022 en la categoría de Premio Mérito a la Trayectoria Profesional

Palma, 16 de diciembre de 2022

El jurado de la XVII EDICIÓN DE LOS PREMIOS MÉRITO SOCIAL 2022 ha otorgado el prestigioso premio MÉRITO SOCIAL A LA JUSTICIA a D. Antoni Oliver Reus, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears, en la categoría de “Premio Mérito Social a la Trayectoria Profesional”.

Un merecido y justo reconocimiento, otorgado tras la propuesta unánime de la Junta de Gobierno, en su sesión del 18 de octubre de 2022, por su vinculación con el colectivo profesional de Graduados Sociales durante su larga etapa como Profesor de la antigua Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Illes Balears y en el Grado de Relaciones Laborales de la Universitat de les Illes Balears, por su dilata trayectoria en la Jurisdicción Social, por su participación en numerosos actos formativos y sociales organizados por nuestro Colegio y otros Colegios de Graduados Sociales de España, además de su manifiesta estima y dedicación a los Graduados Sociales y por la defensa de los intereses generales de nuestra profesión.

Este galardón es un Premio que el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España otorga a las personas que durante el año, inmediatamente anterior a su otorgamiento, se han distinguido por su labor en pro de la Justicia Española, por su Trayectoria Profesional, en pro de la Defensa de la profesión, en pro a la Prevención de Riesgos Laborales y por último, a la mejor labor periodística todo ello en beneficio a la JUSTICIA SOCIAL, lema de nuestra profesión.

El premio será entregado por D. Ricardo Gabaldón Gabaldón, Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, junto con nuestra Presidenta, Apol·lònia Ma. Julià Andreu, el próximo día 16 de diciembre de 2022 en el Senado.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada