USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 13 de noviembre de 2015
Noticias generales

Antonio Comas, Premio Mérito Social 2015

Palma, 13 de noviembre de 2015

El Consejo General de Graduados Sociales distingue al exdirector de la Tesorería a instancia del Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears “por ser uno de los máximos defensores de la profesión en nuestra comunidad”
El exdirector de la Tesorería General de la Seguridad Social de les Illes Balears (TGSS), Antonio Comas Barceló, ha sido galardonado por el Consejo General de Graduados Sociales con una de sus máximas distinciones, el Premio al Mérito Social 2015. La Junta de Gobierno del Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears con su presidente a la cabeza, José Javier Bonet, acordó de manera unánime proponer tal distinción al Consejo General, que tras ver la dilatada y extensa trayectoria de Antonio Comas no dudó a la hora de reconocer públicamente su figura y su constante y fiel apoyo a la profesión del Graduado Social en Balears.

Antonio Comas, Colegiado de Honor en 1992 y Premio Erga Omnes 2012 del Ilustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears, ha sido uno de los máximos defensores de la profesión en esta comunidad, además de profesor de Seguridad Social desde el curso 1971-72 en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, profesor de la gran mayoría de los actuales Colegiados, tanto en la antigua Diplomatura de Relaciones Laborales como en el actual Grado. Además, ha sido conferenciante habitual en el Colegio, con el que ha mantenido siempre una vinculación especial. También goza de un reconocido prestigio tanto en Balears como a nivel nacional. El pasado 30 de agosto de 2015 Antonio Comas se jubiló como director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears.

Los miembros de la Comisión Permanente del Consejo General de Graduados Sociales fallaron a favor de la candidatura presentada por el Colegio premiando a Antonio Comas por su actividad profesional relacionada con la Justicia Social. Estos premios, que este año celebran su XI Edición, se instauraron en el año 2005 con el propósito de homenajear a las personas que se han distinguido por su labor en pro de la Justicia, de la trayectoria profesional, de la profesión de Graduado Social, y ahora de la Prevención de Riesgos Laborales, defendiendo como valor primordial la Justicia Social, lema de la profesión de Graduado Social.

Antonio Comas recibirá el Premio Mérito Social 2015 el próximo día 18 de diciembre en el transcurso de la cena de Navidad de este Consejo General de Graduados Sociales de España, a celebrar en el Hotel InterContinental de Madrid.



ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada