USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 27 de marzo de 2024
Noticias generales

Carta de despedida a la Presidenta

Palma, 27 de marzo de 2024

Querida Apol·lònia,

Desde el Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de Balears, celebramos el cierre de un capítulo importante en nuestra historia. Tras 16 años de inquebrantable dedicación a esta institución, nos preparamos para despedirnos, pero no sin antes brindarte nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento. Te extendemos un cálido aplauso y un abrazo de gratitud por tu invaluable contribución al colectivo de Graduados Sociales de Baleares.

Desde el comienzo de tu andadura en la Junta, a través de cuatro años de dedicada vicepresidencia, hasta los ocho años en los que has dirigido este Colegio con una habilidad y determinación excepcionales. A lo largo de este tiempo, nos hemos enfrentado a numerosos desafíos. Sin embargo, tu firme liderazgo y tu esfuerzo incansable han sido clave para superarlos y avanzar.

Durante tu mandato, te has entregado al servicio de los Graduados Sociales de las Islas Baleares, posicionando nuestro colegio con un reconocimiento destacado a nivel nacional. Has sido un pilar en la promoción de la formación continua de calidad, asegurándote de que nuestros colegiados estén siempre al día con las últimas novedades jurídicas, legislativas y administrativas. Tu capacidad para liderar en tiempos de reivindicación, siempre con la mirada puesta en el bienestar de nuestra profesión y sus miembros, ha sido especialmente destacada.

Pola, como cariñosamente te conocemos, has descrito tu experiencia como "un suspiro", una manera de destacar tanto la brevedad como la intensidad con la que has vivido cada momento de este viaje. Esta etapa, vista ahora en retrospectiva, ha estado colmada de aprendizaje, superación de retos y crecimiento colectivo. El legado que dejas es duradero y seguirá siendo una fuente de inspiración para quienes somos y seremos parte de esta institución.

Tu aportación va mucho más allá de un conjunto de logros; has impartido lecciones de humanidad, liderazgo y visión de futuro. Nos has mostrado que el verdadero cambio se consigue con apertura, dedicación y un firme compromiso con la excelencia y el bienestar comunitario.

En nombre del Colegio y todos los miembros de la Junta de Gobierno, te extendemos nuestro más profundo agradecimiento por todo lo que has aportado. Este lugar siempre será tu hogar.



ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada