USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 16 de febrero de 2024
Noticias generales

Conferencia: ”Entrada en vigor del plan de pensiones en el sector de la construcción"

Palma, 16 de febrero de 2024

El martes 13 de febrero, la sede del Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de Balears, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de Balears y la Asociación de Constructores de Baleares, acogió la conferencia sobre la "Entrada en vigor del plan de pensiones en el sector de la construcción".

Con la participación de más de 200 profesionales, tanto en formato presencial como online, la conferencia demostró el creciente interés y la necesidad de adaptarse a los nuevos retos que enfrenta el sector.

Los ponentes, Sandra Verger Rufián, Directora General de la Asociación de Constructores de Baleares, junto a Andrés Moll Linares y Pedro Moll Arbós, asesores jurídicos de la misma, profundizaron en los detalles y beneficios que el plan de pensiones ofrecerá a los trabajadores de la construcción. El acto fue presentado por Apol·lònia Mª Julià, Presidenta del Colegio.

La implementación del plan de pensiones es vista como un paso adelante hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social en el sector, reafirmando el compromiso de Baleares con la innovación y el cuidado de sus profesionales.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada