USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 21 de febrero de 2024
Noticias generales

Conferencia "Prestación por cese de actividad de los trabajadores autónomos. Ampliación de la protección introducida por el RD-Ley 13/2022"

Palma, 21 de febrero de 2024

El martes 20 de febrero, en el Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears, se llevó a cabo la conferencia titulada "Prestación por cese de actividad de los trabajadores autónomos. Ampliación de la protección introducida por el Real Decreto-Ley 13/2022", impartida por Jorge Israel Serrats, miembro del equipo de Servicios Jurídicos de MC Mutual. Este acto contó con la presentación de Julián Arnau Usón, Director Provincial de Baleares de MC Mutual, y Mercè García Milán, Vicepresidenta del Colegio.

El programa se centró en el análisis detallado de la protección ordinaria por cese de actividad para autónomos, abarcando temas clave como los aspectos generales de la prestación, los requisitos necesarios para su acceso, y las significativas novedades introducidas por el Real Decreto-ley 13/2022, efectivas a partir del 1 de enero de 2023. Además, ofreció un espacio para la interacción directa mediante intervenciones y preguntas por parte de los asistentes, propiciando un diálogo enriquecedor sobre estas importantes actualizaciones legislativas.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada