USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 12 de abril de 2024
Noticias generales

Cuarta sesión del XII Foro Aranzadi Social Baleares 2024

Palma,12 de abril de 2024

El 11 de abril, el Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de Balears celebró la cuarta sesión del XII Foro Aranzadi Social Baleares 2024. El evento, que tuvo lugar en la sede colegial, congregó a destacados profesionales del ámbito jurídico-social para discutir las últimas tendencias y novedades en el sector.

La sesión se enfocó en los "Aspectos laborales de la Ley 2/2023 de protección de las personas que informen sobre infracciones normativas", y contó con la participación de Ignacio García-Perrote Escartín, Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo y Catedrático de Derecho del Trabajo. Este debate contó también con la intervención de Apol·lònia Julià, ex presidenta del Colegio; Antoni Oliver Reus, Presidente de la Sala de lo Social del TSJIB; y Jesús García, abogado de Baleares.

La jornada se completó con un análisis en profundidad de la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, del Tribunal Constitucional, del Tribunal Supremo, del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, y de los Juzgados de lo Social de las Illes Balears.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada