USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 19 de marzo de 2024
Noticias generales

Curso básico de elaboración de Nóminas y Seguros Sociales

Palma, 19 de marzo de 2023




El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears, ha inaugurado el “Curso básico de elaboración de Nóminas y Seguros Sociales”, impartido por Francisco Argüelles Sánchez, Graduado Social, y presentado por Daniel Ruiz, Vocal del Colegio.

La primera sesión tuvo lugar el 18 de marzo, seguida de una segunda el 20 de marzo, y se esperan dos sesiones adicionales en abril. El programa está estructurado en cinco unidades que abarcan desde el concepto y gestión del salario, la cotización a la Seguridad Social, la determinación de cuotas, los seguros sociales, hasta las incidencias que pueden surgir en la nómina.

Este curso presencial, de carácter teórico-práctico, está dirigido a personas relacionadas con las relaciones laborales y los RRHH de las empresas. Su objetivo es proporcionarles los conocimientos necesarios para interpretar y confeccionar diferentes tipos de nóminas y seguros sociales, sin necesidad de contar con conocimientos previos en la materia.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada