USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 11 de diciembre de 2015
Noticias generales

El niño Pau Bennàssar Julià se adjudica el Concurso de Christmas 2015 para familiares de colegiados

Palma, 11 de diciembre de 2015

Su dibujo, un muñeco de nieve, ilustra las postales navideñas del Colegio
Pau Bennàssar Julià, de nueve años, ganó el Concurso de Christmas 2015 que el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de las Illes Balears organizó para niños de familiares de colegiados. El vencedor se adjudicó el premio al considerar el jurado, compuesto por componentes de la junta directiva del Colegio, que su trabajo era el mejor de los presentados en un concurso que destacó por la calidad y variedad de los dibujos presentados.

“Enhorabuena a todos. Los trabajos presentados son muy bonitos por lo que no ha sido fácil elegir la postal ganadora. Al final hemos decidido el de Pau Bennàssar”, manifestó José Javier Bonet, presidente de los Graduados Sociales, en el transcurso de la entrega de los premios. Este evento se celebró en la sede corporativa del Colegio con la asistencia de los participantes en este concurso. Bonet fue el encargado de entregar los premios en un momento envuelto de alegría e informalidad. También estuvo presente el coordinador de la Comisión de Actos Sociales y Eventos del Colegio Francisco Javier Hernández. Todos los participantes recibieron con una gran sonrisa en la boca varios regalos consistentes en libros didácticos. Entre aplausos, uno a uno acudió a recibir su obsequio mientras eran inmortalizados con una fotografía para el recuerdo.

Los participantes en este concurso fueron: el mencionado Pau Bennàssar Julià; Maria del Mar Bonet Vidal, de 8 años; Maria del Mar Sancho Pascual, de 5; las hermanas Lucía y Daniela Justicia Soriano, de 9; Martina Melis Obrador, de 6; Margalida Amengual Cañellas, de 12; Miguel Mascaró Tous, de 8: Nuria López Mesquida, de 9; y los hermanos Félix y Adrià Escalas Bonet.

Los participantes, que tenían que ser descendientes, menores de 14 años, de Graduados Sociales, sea cual sea su ámbito de colegiación, firmaron sus obras con un seudónimo. La temática era libre, aunque tenía que tener referencia al ámbito navideño y el dibujo ganador será la ilustración de la felicitación navideña corporativa en las navidades 2015.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada