USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 12 de julio de 2013
Noticias generales

La consejera de Administraciones Públicas ha recibido a los representantes del Colegio de Graduados Sociales

Palma, 11 de julio de 2013

La consejera de Administraciones Públicas, Núria Riera, ha recibido hoy a los representantes del Colegio Oficial de Graduados Sociales de las Islas Baleares, su presidente, José Javier Bonet, y el vocal Rafael Aguiló, en el primer encuentro institucional de esta corporación a la responsable de las administraciones públicas.
La consejera de Administraciones Públicas, Núria Riera, ha recibido hoy a los representantes del Colegio Oficial de Graduados Sociales de las Islas Baleares, su presidente, José Javier Bonet, y el vocal Rafael Aguiló, en el primer encuentro institucional de esta corporación a la responsable de las administraciones públicas. Los representantes colegiales y la consejera de Administraciones Públicas han hablado de varios asuntos de interés comunes, y han insistido en la necesidad de incrementar la colaboración entre corporaciones y administraciones en beneficio de los ciudadanos.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada