USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 28 de octubre de 2016
Noticias generales

Las nuevas tecnologías y su valor estratégico en los despachos, a debate en el Colegio

Palma, 28 de octubre de 2016

El impacto de las nuevas tecnologías y su valor estratégico en los despachos profesionales fue tratado y abordado en el aula polivalente del Colegio en el transcurso de una mesa redonda organizada por la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con Activa Mutua. El acto fue presentado por Apol•lònia Julià, presidenta de la Fundació y del Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears y moderado por José L. Colomà, administrador de SISLEI.

“Las nuevas tecnologías son muy importantes y vitales en nuestro quehacer diario, y más en los despachos profesionales. Por eso hemos decidido realizar esta mesa redonda para poder saber más de ellas”, señaló Julià.

Intervinieron en la mesa redonda Felipe Bravo, jefe de secciónde ServTef (Siltr@) de la Tesorería General de la Seguridad Social; Ignasi Vidal, manager de SAGE; Jaime Amengual, director Activa Mutua Balears; y Lídia Mur, del departamento Prestaciones Activa Mutua.

“Queremos saber dónde está el mundo en cuanto a tecnología y dónde están ustedes, qué está pasando y dónde está la oportunidad de negocio. Esta es la idea de esta mesa redonda”, dijo Colomà. “Los despachos siguen trabajando como hace 30 años ya que nos vamos adaptando por que la Administración Pública, que es de las más modernas de Europa, nos aprieta. Los despachos estamos apagando los ‘incendios’ que la Administración nos provoca al ir casi siempre por detrás. Nuestra idea es contarles lo que está pasando en el mundo ahora”, añadió en la introducción del evento.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada