USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 13 de octubre de 2023
Noticias generales

Nueva presentación del Código Ético en la Sede del Colegio de Graduados Sociales de Baleares

Palma, 13 de octubre de 2023

El martes, 10 de octubre, en la sede colegial, se presentó oficialmente el “Código ético de actuación como parte interesada o como asesor/a profesional en las mediaciones del TAMIB”. Esta iniciativa simboliza un paso hacia la consolidación de prácticas más éticas y transparentes en la esfera de la mediación.

El evento contó con la participación de personalidades de renombre en el sector: La Presidenta del Colegio, Apol·lònia Mª Julià; Martín Aleñar Feliu, destacado Decano del ICAIB; Carlos Riera Vaireda, al mando de la dirección de la Fundación TAMIB; y Catalina Teresa Cabrer Gonzalez, que lidera como Directora General de Treball i Salut Laboral. El entusiasmo y compromiso mostrados por estos exponentes reafirma el propósito compartido de mejorar continuamente el estándar de nuestra profesión.

Esta presentación, resalta el papel crucial de los Graduados Sociales de Baleares y la determinación de seguir avanzando hacia mejores prácticas en el sector.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada