USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 17 de marzo de 2017
Noticias generales

PROGRAMA DE LA XIV ASAMBLEA NACIONAL DE GRADUADOS SOCIALES Y DE JUNTAS DE GOBIERNO

Palma, 17 de marzo de 2017

-Durante los días 1 y 2 de junio se celebrará la Asamblea Nacional de Graduados Sociales y miembros de Juntas de Gobierno un importante acontecimiento que permitirá analizar asuntos que afectan al colectivo.

Este evento es el más importante que marca nuestros estatutos, el lugar de celebración será el Palacio de los Duques de Pastrana situado en el Paseo de la Habana nº 208. Un emplazamiento que por dos días se convertirá en el centro neurálgico de la profesión donde se diseñará parte de su futuro.

El Consejo General ha hecho coincidir estas dos Asambleas (Nacional para todos los colegiados y la de miembros Juntas de Gobierno) debido al intenso momento que la profesión de Graduado Social está viviendo en la sociedad española.

Es una oportunidad única para que compartas con tus compañeros experiencias profesionales y entables contactos que seguramente serán enriquecedores, ayúdanos con tu presencia a diseñar ese futuro.

Te invitamos a que veas el programa provisional de la Asamblea para conocer los temas que se van a tratar, todos ellos hemos considerado que son imprescindibles y que un análisis profundo de los mismos, nos aportará ideas claras que marcaran la ruta de trabajo de este Consejo General.

Más información

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada